Descargar Aptoide para Windows 10

Anuncios patrocinados

Descargar Aptoide para Windows 10

Si quieres tener tu móvil en tu computadora…¿¿Cómo?? Sí, parece algo loco, pero es realmente simple, solo tienes que descargar una aplicación que convertirá tu ordenador en un Android.

La app se llama Aptoide, y lo único que tienes que hacer previo a instalarla es descargar un emulador de Android, ya que en verdad Aptoide es una app de dicho sistema operativo.

Una vez que descarguemos el emulador, pasaremos a descargar Aptoide (que lo haremos como archivo APK). Luego la ejecutamos en el emulador que hemos instalado; cuando termine el proceso, debemos reiniciar el programa y veremos la app de Aptoide correctamente instalada.

Hasta ahora vamos bien pero ¿Cómo se usa? Bien, eso te lo explicaremos en este párrafo. Lo primero que veremos es la bienvenida que nos da Aptoide a la aplicación, y luego aparecerán todas las apps disponibles para descargar.

En la sección de tiendas puedes ver que solo hay una, pero la aplicación nos brinda la posibilidad de agregar otras, para esto tendremos que ir a Añadir tiendas, y elegir la que queramos. Una vez hecho esto, tendremos más apps para poder descargar, y la forma de descarga de cada aplicación es igual a la de cualquier Android.

Cómo vez no es para nada difícil de usar, solo tienes que tener instalado el emulador y ya puedes comenzar a usarla. Sin duda una app sencilla pero que nos es de gran ayuda.

Descargar Aptoide gratis para PC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *