Como hacer un reset en Lanix Ilium s220

Anuncios patrocinados

El Lanix Ilium es un celular que se caracteriza por su larga duración de la batería, entre otras cosas. Y hoy particularmente vamos a hablar de como hacer un reset en Lanix Ilium s220 para todos aquellos que estén teniendo algún problema de funcionamiento en el mismo.

Este teléfono cuenta con un buen procesador de doble núcleo a velocidad de 1 GHz acompañado por una batería de 1500 mAh que hace que la duración del móvil sea muy extensa. Además posee capacidad para agregar memoria externa de hasta 32 GB por lo que problemas en el almacenamiento no van a tener. Las demás características de este Lanix Ilium s220  son pantalla de 4 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean, memoria interna de 4 GB y cámara de 5 megapíxeles.

 Como resetear Lanix Ilium

 

 

Ahora bien vamos a lo importante de esta nota que es como hacer un reset en Lanix Ilium s220. En realidad para ser más claros, hoy quiero explicarles como pueden desbloquear el celular para ponerle otro chip en caso que les este funcionando mal o quieran cambiar de compañía.

Lo primero que deben hacer es ponerle un chip que no sea TELCEL, ponen la batería y lo prenden con normalidad. Pero les pondrá un cartel que dice SIM NO VALIDO. Ahí es cuando deben poner la opción de teclado en la parte de abajo y escribir el siguiente código *#52649*#321#.

Después les va a aparecer una opción que dice desbloquear, la eligen y ponen los últimos 8 números del IMEI de su celular. Ese fue el último paso, le dan en aceptar y ya está tienen su equipo desbloqueado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *