Zing, app para personalizar su pantalla de bloqueo

Anuncios patrocinados

Hoy les presento Zing, una app para personalizar su pantalla de bloqueo y tener su celular tan lindo como a ustedes les gusta. Con esta aplicación tendrán un cambio de imagen completamente distinto y nuevo en un instante.

Pero para poder tener este tema para Android  deben contar con GO Locker  en su celular ya instalado.  Si no lo tienen a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargarlo para luego comenzar a disfrutar de Zing: descargar.

Las opiniones sobre este tema Zing son muy buenas y además es muy simple tenerlo. Una vez que ya hayan instalado GO Locker tienen que abrir el tema directamente o si ya lo tienen vayan a GO Locker, elijan el tema, y pongan aplicar.

Ahora sí les dejo abajo el enlace al que tienen que ingresar para poder tener Zing en su móvil de manera oficial y gratuita:

Descargar Zing gratis para Android

Espero que les sirva el aporte de hoy y si quieren pueden contarnos qué les pareció el tema dejando un comentario debajo del post. Mientras más opiniones haya sobre las apps mejor sabremos cómo son en realidad.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *