Zamba y la revolución de Mayo para Android

Anuncios patrocinados

Cada tanto solemos hacer algunos artículos dirigidos a los padres que tengan hijos pequeños para ayudarlos en la crianza de sus hijos ya que esto es algo muy importante y muchas veces puede ser dificil, pero gracias a la tecnología algunas cosas se vuelven un poco mas fáciles.Anteriormente les hemos dejado un buen buscador para niños y un juego para desarrollar las habilidades cognitivas de sus hijos, pero en esta oportunidad les dejaremos una aplicación bien argentina. Estoy hablando de Zamba y la revolución de Mayo para Android, un juego educativo sobre el nacimiento de nuestro país.

Zamba y la revolución de Mayo para Android

Juegos de Paka Paka

Todos seguramente conocen a Zamba, el famoso personaje de la TV Pública que con sus programas de televisión les enseña a los niños sobre la historia argentina, de una manera muy gráfica y excelente para que los niños pequeños sepan de donde venimos.

Zamba y la Revolución de Mayo es uno de los programas mas importantes y mejor logrados de la famosa serie de televisión, y es por esto que ha sido desarrollada una aplicación para los dispositivos móviles en donde se puede volver a ver este capítulo y entender de mejor manera como fue que llegamos al 25 de Mayo de 1810 donde se formó la Primera Junta.

Incluso, luego de haber visto todo lo que nos cuenta Zamba, tenemos la posibilidad de realizar una trivia, una sopa de letras y un juego de figuras, para ver si nuestros pequeños han entendido algo de lo que vieron o no han captado la idea.

Cabe destacar que Zamba y la revolución de Mayo para Android es una aplicación completamente gratuita desarrollada por personas de nuestro país y que está recomendada para pequeños de entre 5 y 10 años.

Descargar Zamba y la revolución de Mayo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *