¿Ya tenes el UNO para tu Android?

Anuncios patrocinados

¿Ya tenes el UNO para tu Android? Porque sino es así hoy les presento la versión del UNO para dispositivos con sistema operativo Android, que es igual al juego clásico pero con unas pocas cosas agregadas. Para los que no conocen este juego se los detallare en el siguiente párrafo.

Este es un juego de cartas que se ha hecho muy popular en este ultimo tiempo. Se trata de que cada participante tire una carta (se le reparten 7 a cada uno de ellos) de el mismo color (amarillo, verde, rojo o azul) o número que el anterior, y así hasta alguno de ellos se quede con una sola carta, este debe decir la palabra uno, y para ganar la ronda debe lograr quedarse sin ninguna carta. Pero no es tan simple, este juego tiene cartas especiales, unas le suman 4 cartas al que le sigue, otras lo saltean, otras eligen un color y otras giran el sentido de la ronda.

¡Suerte!

Descargar juego UNO para celulares

Para agregarle más atracción al juego, en la versión para Android le sumaron el poder usar fichas para poder comprar diseños de cartas, y muchas otras cosas más, también bajándote esta aplicación podrás jugar por Facebook, obviamente tendrás que estar conectado a la red, también vas a poder jugar con gente de cualquier país.

Aquí les dejo para Descargar la versión gratis de UNO para dispositivos Android:

Descargar UNO & Friends



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *