Ya se pueden realizar llamadas desde WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hace algunos días que ya se pueden realizar llamadas desde WhatsApp. En realidad para ser más correctos con los tiempos, hace unas semanas que WhatsApp  está activando su nuevo servicio de llamadas gratuitas a través de un sistema en el cual te tiene que llamar desde la app para que se active así la función.

Pero ha estado sucediendo que muchos usuarios de WhatsApp  han obtenido la nueva función de llamadas sin haber recibido ninguna de sus contactos. Por lo cual eso significa que WhatsApp  está incorporando de a poco las llamadas  en todas las aplicaciones instaladas.

Cómo llamar con WhatsApp

 

Debido a lo que les contaba sobre que han ido apareciendo actualizaciones en usuarios que no recibieron ninguna llamada, quiere decir que se tienen que poner contentos porque en poco tiempo les llegará a ustedes también esta nueva función para poder llamar con WhatsApp  de manera gratuita.

Por ahora les está llegando este nuevo apartado de llamadas en WhatsApp a aquellos que tengan la aplicación actualizada. Por lo cual a no desesperar y ponerse ansiosos que todo llega, tarde o temprano llega.

¿Ustedes ya pudieron llamar desde WhatsApp? ¿Qué les pareció la nueva función?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *