Ya llegó Need For Speed Rivals

Anuncios patrocinados

Ya llegó Need For Speed Rivals y podrán jugarlo tanto en PlayStation 4 como en la Xbox One, siendo el primer juego de la saga disponible para dichas consolas; de todas formas habrá versiones para PS3 y Xbox 360. El nuevo Need For Speed trae muchas novedades y características realmente emocionantes que seguro les gustarán.

A grandes rasgos se puede decir que Need For Speed Rivals tiene muy buenos gráficos, siendo la tendencia de los mismos a que cada vez sean más reales logrando así que cuando jueguen sientan que verdaderamente están corriendo la carrera y no es un simple videojuego.

Need For Speed Rivals

 

Características del nuevo Need For Speed Rivals

  • Escenarios y autos realistas.
  • Gráficos excelentes.
  • Sistema de puntos con ranking que da la posibilidad de combinar jugadas individuales con las carreras online.
  • Unidades de policías llamadas Patrulla, Refuerzo y unidades Undercover. La policía puede perseguirlos hasta atraparlos por estar corriendo carreras ilegales en la ciudad.
  • Need For Speed Rivals cuenta con un sistema de puntos llamado SpeedPoints  que se obtienen cuando se completan las carreras o los distintos desafíos, y se pueden usar para obtener nuevos autos o bien mejoras para los automóviles que ya tienen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *