Ya llegó la actualización de Facebook para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Ya llegó la actualización de Facebook para Windows Phone que hace un mes está disponible en versión beta.Esta nueva versión de la red social más usada en el mundo trae consigo varias mejoras en la interfaz para que funcione mejor en Windows Phone y un rendimiento más elevado también.

Entre las nuevas características de Facebook para Windows Phone  se van a encontrar con una aplicación que funciona más rápido que su versión anterior, tiene soporte para más idiomas, está mejor integrada con Facebook Messenger  y ahora se pueden subir videos grabados con el móvil directamente desde la app a la red.

Además de lo dicho si tienen Windows Phone 8.1  en su móvil con está nueva versión de Facebook  van a poder conectarse directamente con el calendario, con la aplicación de fotos y con el hub de contactos.

Si tienen ya instalada la app de Facebook  en su celular la misma debería actualizarse automáticamente, pero si no es así pueden descargar la última versión de Facebook para Windows Phone  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Facebook  para Windows Phone

Vía: Xatakawindows

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *