Ya llega Ubuntu Edge

Anuncios patrocinados

La nueva novedad es que ya llega Ubuntu Edge el nuevo smartphone de Canonical. Se trataría de un celular bastante caro, y el cual necesita una inversión muy elevada de unos 32 millones de dólares tan sólo en un mes.

Este acontecimiento se debe, muchos dicen, a que hace poco Canonical  lanzó su propio sistema operativo, el Ubuntu Phone OS. Este SO se caracteriza por ser libre y gratuito. Con lo cual Unbuntu Phone OS se basa en la colaboración entre los usuarios teniendo así la empresa una filosofía distinta a la que tienen las demás del mercado. Se dice que desarrollo de un smartphone propio tiene fundamento en el nuevo SO que han desarrollado ya que al tener un celular propio tienen donde incorporar su sistema operativo, Unbuntu Phone OS.

Nuevo smartphone de Canonical

Este nuevo SO es el primero libre y gratuito ( a pesar de que muchos crean que Android lo es, no es así) y es una propuesta muy interesante y arriesgada a la vez. Además de lo ya mencionado el smartphone de Canonical, el  Ubuntu Edge  tendrá una distribución de escritorio que lo que permitirá es que se conecte el celular a una pantalla y así usarlo como un ordenador.

Vía: Descargacelulares

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *