Ya llega Diablo 3

Anuncios patrocinados

Ya llega Diablo 3 y por eso en este post les dejo su trailer para que puedan ver todas las novedades. En realidad lo que salió nuevo para ser más claros es la expansión de Diablo 3  llamada Reaper of Souls (Segador de Almas).

El 25 de Marzo se lanzará esta expansión de Diablo 3 . Reaper of Souls presenta varias cosas nuevas como son las siguientes: habrá  nuevos poderes disponibles, un nuevo tipo de personaje llamado Crusader y un modo de juego más, que es el  modo Aventura. En este nuevo modo de juego el personaje debe ir desplazándose de manera libre por las mazmorras y enfrentarse con los enemigos.

 

El trailer de la extensión de Diablo 3  que les dejo muestra además de las novedades ya dichas, algunas batallas importantes y también muestra al jefe final (Malthael). Lo que por supuesto no se ven son detalles sobre la trama de esta extensión, ya que eso queda como suspenso para que la conozcan aquellos que adquieran el juego.

Esta extensión se ve muy prometedora y se nota que se está intentado mejorar mucho el juego, por lo cual puede ser que tenga  bastante éxito ¿ O no? ¿ Ustedes qué opinan?

Vía: Tecnomagazine



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *