Xiaomi Mi 8 características

Anuncios patrocinados

El 31 de mayo será la presentación oficiail del Xiaomi MI 8 y darán a conocer sus características,  de manera específica, pero como  es de costumbre ya se han filtrado muchos datos para que los seguidores de esta low cost se vayan ilusionando y ya tengan sus expectativas bien altas.

Xiaomi Mi 8 características

Tendría que ser el MI 7 pero dado que este es el octavo aniversario y el 8 es el número de la suerte chino la empresa lanzará el 8 aprovechando toda esta movida.

Que tendrá el Xiaomi Mi 8??

Dos cámaras de 16 y 20 mp con apertura de f/1.7 y f/2 respectivamente.  Se dice que serán cámaras dobles pero esto no hay nada preciso.

La cámara delantera pasará de los 5 mp  a los 16 por lo que tendríamos que notar un cambio importante  y fue una de las críticas que se le hizo al Xiaomi 6.

En cuanto a Hardware el procesador se dice que será de la misma gama que el 6 agregando un poco de velocidad, la ram se mantedrá salvo en la mejor versión que tendrá 2 gb más, y la memoria interna en teoría se duplicaría.

No tenemos certeza de estos datos pero ha sido lo que hemos podido recolectar de la web.

Esperamos con ansias al 31 de mayo para ver con que nos sorprende esta gran empresa que supo meterse en el mercado mundial de la telefonía móvil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *