Xbox Game Pass para Android

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos una muy buena noticia para los usuarios de Xbox, se trata de una aplicación para Android, que apuesta a la ultraconectividad y nos permitirá tener un acceso a nuestra cuenta de Xbox pero desde nuestro dispositivo móvil. Si te interesa saber como funciona y desde donde descargar Xbox Game Pass para Android no dudes en leer esta nota.

Xbox Game Pass para Android

Microsoft ya cedió muchísimo terreno al perder el mundo de los dispositivos móviles, por ello en el mundo de los videos juegos no quiere dar puntada sin hilo. Y por ello, si bien le hubiese gustado lanzar una app que Windows Mobile, y hasta para un dispositivo con su propia marca, sabe que eso ya no es posible, y que la gran apuesta está en hacer una app para Android, que es el SO que reina en el mundo de la tecnología.

 Xbox Game Pass para Android es una aplicación que nos va a permitir descargar juegos, acceder a nuestra cuenta, ver contenido exclusivo y disfrutar de algunos títulos gratuitos que hasta el momento no podíamos, enterarnos de noticias sin tener que ni siquiera prender la consola y muchas otras cosas más.

Si les interesa descargar esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Xbox Game Pass

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *