WWE Immortals para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les traigo un juego muy bueno y muy entretenido para dispositivos Android, creado por Warner Bros, WWE, y los creadores de Mortal combat e Injustice. Este es un juego de acción en el que estarán los luchadores de la WWE, peleando en combates de 3 contra 3.

WWE Immortals es un juego en el que los luchadores de la WWE estarán convertidos en una forma sobrenatural, en donde cada uno de ellos tendrá poderes, habilidades, y movimientos propios. Para poder desbloquear más movimientos o mejorar sus habilidades, también desbloquear luchadores y pasar de nivel, deberás ganar las diferentes peleas en las que te enfrentaras a oponentes como, The Rock, Triple H, John Cena y muchos otros más.

Ten toda la acción en tu Android

Ten toda la acción en tu Android

WWE Immortals para Android también tiene su modo para jugar online, en la que te vas a poder enfrentar a personas de cualquier parte de el mundo, peleando en combates extremadamente entretenidos y en los que te compenetraras, haciendo este juego mucho más atractivo y adictivo.

WWE Immortals para Android es gratis pero tiene cosas las cuales hay que comprar para poder adquirirlas. Para descargar este juego necesitaras tener un Android de 4.0 o versiones más altas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *