Wunderlist un administrador de tareas para Android

Anuncios patrocinados

Wunderlist es  un administrador de tareas para Android muy fácil de usar y que permitirá que no se olviden de nada de lo que deben hacer, pudiendo así cumplir a la perfección con sus responsabilidades. De esta manera Wunderlist  los ayudará a hacer las cosas del día, de la semana o del mes. Podrán organizar sus tareas de manera rápida y fácil, teniendo su vida más ordenada.

Wunderlist tiene una opción de uso libre y gratuito y otra que es la llamada Pro, la cual cuenta con otras funciones y tiene un precio de $49,99 por año, o $4,99 al mes.

Aplicación para realizar listas de tareas para Android

 

Con Wunderlist podrán realizar listas de tareas  y gestionar todas sus actividades desde allí. Para ello contarán con varias herramientas útiles, como recordatorios o alarmas que les avisarán de reuniones o trabajos a terminar por ejemplo. Además de ello también pueden agregar notas con cosas que ustedes crean importantes, y también pueden sincronizar todos sus dispositivos a través del almacenamiento en la nube.

La aplicación es muy profesional y perfecta para organizar las actividades del día a día, dejando descansar un poco la mente que siempre debe recordar todo. Así podrán estar más tranquilos llevando una vida más ordenada y cumpliendo con todas sus responsabilidades al pie de la letra.

Para tener esta deben contar con Android 2.2 o superior; si quieren pueden descargar este administrador de tareas para Android gratis desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Wunderlist para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *