Worms 3 para Android

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más famosos hace ya muchos años cuando ni bien salió fue el Worms, ese divertidísimo juego en el que había que combatir con un equipo de gusanos se volvió uno de los mejores y más populares. Hace ya un tiempo se encuentra disponible para sistemas operativos de celulares y tablets, y en esta nota lo que les quiero dejar es la posibilidad de descargar Worms 3 para Android.

Worms 3 les permite elegir la combinación que más les guste de gusanos para armar el mejor equipo de combate. Podrán elegir entre el  gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el típico Soldado, cada uno tiene sus propias habilidades y poderes que los ayudarán a ganar.

Descargar Worms 3 para Android

Worms 3 para Android  tiene varios modos para elegir, todos muy divertidos, entre ellos está el modo Combate en el que tienen que enfrentarse en una guerra contra otros gusanos y ganar.

Lo que tienen que tener en cuenta es que el juego no es gratuito sino que tiene un precio de $32,52. Si les interesa tener este juego para disfrutar en su celular o en su tablet tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Worms 3 para Android

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *