Wire, nueva app para Android

Anuncios patrocinados

Les presento Wire, una nueva app para Android que seguro les va a interesar. Es una aplicación de mensajería  que aparece como alternativa a las que ya hay en el mercado y para poder competir con ellas da una nueva combinación entre red social y app de mensajería.

Wire  lo que hace es darles la posibilidad de comunicarse con quienes ustedes desean, pero no solo a través de mensajes de texto, de voz, enviando imágenes o videos, sino que además tendrán la posibilidad de realizar publicaciones con etiquetas de otros usuarios, por lo que se asimila a una red social.

Wire app de mensajería y red social en un solo lugar

 

Sin mucho más que agregar los invito a que prueben Wire y comiencen a utilizarlo diariamente. La realidad es que es una muy buena aplicación, que supera en varios aspectos a las demás de su estilo, pero que no es aún tan conocida por lo que no tiene muchos usuarios. Pero si se vuelve popular es una excelente opción a la hora de comunicarse.

Si les interesa, pueden descargar Wire  desde el enlace que les dejo abajo de manera oficial y gratuita directamente desde Google Play:

Descargar gratis Wire para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *