Windows 9 con Cortana

Anuncios patrocinados

Parece ser que veremos un nuevo Windows 9 con Cortana. Según los rumores y datos que se corren, se sabe que hace tiempo se está probando en Threshold, es el código de Windows 9, el asistente tan famoso de Microsoft.

Según datos de Neowin la aplicación sería individual y no formaría parte del sistema operativo de manera integral. Además de ello, a diferencia de lo que sucede en Windows Phone, en Windows 9, Cortana  tendría un pequeño cartel para su notificación y no se abriría en toda la pantalla como lo hace en Windows Phone.

Asistente de Microsoft en Windows 9

 

Cortana  es un asistente rápido y versátil que se podría convertir en la solución de muchos procedimientos cotidianos. Permite realizar búsquedas avanzadas en internet  y hasta permitirá darle órdenes tales como apagar en cierto momento el ordenador o abrir determinada aplicación.

Es la mayor competencia del mercado para otros asistentes tales como Siri y Google Now. Por el momento Cortana  ha tenido mucho éxito y veremos más adelante que sucede con la incorporación del mismo a Windows 9.

Vía: Incubaweb



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *