Wild Blood gratis para Android

Anuncios patrocinados

Wild Blood gratis para Android

El juego que presentaremos a continuación se llama Wild Blood, y nos mantendrá inmersos en un constante viaje lleno de enemigos con los que tendremos que luchar junto a tus armas, mediante las cuales conseguirás diversas habilidades especiales que obtendrás a través de ellas.

Juego de guerreros para mi celular

Ubicado en la época del rey Arturo, el cual se volvió loco a causa de que su esposa, la reina Ginebra, lo ha engañado con Lancelot. Debido a esto y el momento de vulnerabilidad por el que estaba pasando, su hermana Morgana Le Fey, que era la hechicera del pueblo, abre portales por los cuales pasarán demonios que atacarán el mundo. Y mientras, ella se apodera de la reina, aislándola en Ávalon.

A todo esto Lancelot (que serás tú), tendrá que hacerse cargo de la situación y de esta manera poder salvar el mundo y a la reina. Para poder lograr eso deberá enfrentarse al rey y su hermana la hechicera.

Con uno de los mejores gráficos (si no el mejor), te sorprenderá lo dinámico del juego y como se va desarrollando la trama a través de los 10 niveles con los que cuenta el juego.

Pero no solo cuenta con el modo historia o arcade, sino que también podrás luchar con tus amigos en el modo multijugador que trae incorporado Wild Blood, en por ejemplo capturar la bandera.

Es importante aclarar que el juego no es gratuito, para poder instalarlo debemos pagar 7 dolares, que a mi opinión lo vale. Además tendremos que tener 2 GB de memoria disponibles.

Aclarado eso debajo dejaré el link de descarga oficial, para que puedas instalarlo sin ningún problema.

Descargar Wil Blood para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *