Widget de tareas pendientes para Android

Anuncios patrocinados

En la actualidad se vive a las corridas, estamos en medio de un millón de actividades y todo pasa muy rápido, no se si esto es muy bueno, pero es una realidad que se vive así. Y pasa a muchos que no logran recordar todas las actividades que deben realizar en el día, por ello, hoy les traemos un Widget de tareas pendientes para Android, que nos dará la posibilidad de no tener que andar haciendo memoria por recordar todo, y nos permitirá un poco más de libertad.

Widget de tareas pendientes para Android

Stuff es el nombre del widget que hoy les estamos presentando, y la verdad que es muy sencillo y muy práctico. Una vez que hayamos realizado la descarga, simplemente tendremos que tocar en el icono que aparecerá en las aplicaciones para que nos pida ponerse com widgwet en la pantalla principal.

Una vez que está ahí empezaremos a usarlo; cuando creamos una nota nos va a pedir arrancar en una categoría, hoy mañana, otro día, con esa clasificación sabremos el grado de urgencia que tiene.

En cuanto a interfaz la misma es muy elegante, contiene una tonalidad de grises muy fina para darle un toque muy sutil y seria. Todo se encuentra a la vista, y hacer una nota lleva el mismo tiempo que escribir un mensaje, no hay botones ocultos que buscar ni configuraciones a las que acceder, ni carpetas por crear.

Si les interesa la descarga de esta app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita rápida y segura:

Stuff widget de notas para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *