Whatsapp y Skype para Blackberry Z10 y Q10

Anuncios patrocinados

Ahora están disponibles Whatsapp y Skype para Blackberry Z10 y Q10. Tanto WhatsApp como Skype son aplicaciones de mensajería y llamadas gratuitas instantáneas, siendo las más populares a nivel mundial, pero no las únicas de este estilo. Además de ellas tenemos Message Me, Line, Talkray, Viber por ejemplo, que son apps de la misma índole que WhatsApp y Skype, pero que no se han vuelto tan populares y usadas como las últimas.

Actualización de WhatsApp y Skype para BlackBerry

 

En el caso de WhatsApp ya se encontraba disponible hace un tiempo para el BB Z10, pero para el BlackBerry Q10 ha sido actualizado hace muy poco. Esta aplicación se ha convertido en la más popular a nivel mundial, teniendo más usuarios que la red social Twitter, y mediante la cual se envían alrededor de 12.000 millones de mensajes por día.

Con respecto a Skype nos encontramos frente a una gran aplicación también y mucho más antigua que WhatsApp. Microsoft ha confirmado que aproximadamente se han hecho ya 2.000 millones de minutos en llamadas, siendo un número realmente asombroso.

Skype y WhatsApp para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10

BlackBerry ha dicho que estas dos aplicaciones no son las únicas que se tendrán disponibles, sino que vienen muchas otras apps en camino, de la misma magnitud de Skype y WhatsApp, para los BlackBerry Z10 y Q10.

Si quieren descargar las aplicaciones pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Skype gratis para BlackBerry 10

Descargar WhatsApp gratis para BlackBerry 10

Vía: Blogdecelulares

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *