WhatsApp para tablet con WiFi

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo usar WhatsApp para tablet con WiFi, porque sí es verdad que se puede. Y es muy fácil, con seguir los pasos que les dejo hoy van a poder usar la app sin ningún problema en su tableta.

Hay que aclarar también que es necesario tener un número telefónico asociado a la aplicación para poder utilizarla. Es decir ustedes tienen WhatsApp en su celular y además una tablet. Entonces para utilizar WhatsApp para tablet con WiFi tienen que desde la tablet tienen que entrar a la dirección  web.whatsapp.com. Allí van a ver que los redirige a whatsapp.com y ahí tienen que elegir la versión para escritorio o desktop, porque si no lo hacen no les aparecerá el  código QR que necesitan.

 Ustedes desde el celular tienen que abrir WhatsApp y allí seleccionar la opción de WhatsApp Web.Y por último tienen que escanear el código QR que les comenté antes que iba a aparecer. Con eso ya está, pueden usar WhatsApp para tablet con Wifi.

WhatsApp para tablet

 

De esa manera tan sencilla, pueden tener WhatsApp para tablet con Wifi. Y si quieren usar la app en una PC también pueden hacerlo siguiendo los mismos pasos, excepto el de elegir la opción que dice “versión para escritorio” porque no será necesaria.

Otro detalle a tener en cuenta es que para poder usar WhatsApp en la tablet el celular tiene que estar siempre conectado a internet porque la aplicación en realidad usa los datos del celular.

Ahora sí, los dejo para que disfruten de chatear con sus amigos por WhatsApp desde la tablet. ¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *