WhatsApp, Line, WeChat, Skype, ChatOn y Viber gratis para HTC One y HTC One Mini

Anuncios patrocinados

Los HTC One y HTC One Mini representan lo mejor de esa compañía. Grandes prestaciones, muy buen diseño y la última versión de Android, dan vida a esta magnífico dispositivo. Se trata de uno de los mejores celulares con Android que puedes encontrar en el mercado. Es por ello que hemos dedicado este post a proveerles de: WhatsApp, Line, WeChat, Skype, ChatOn y Viber gratis para HTC One y HTC One Mini.

 

WhatsApp, Line, WeChat, Skype, ChatOn y Viber gratis para HTC One y HTC One Mini

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las primeras en ser descargadas desde que prendemos por primera vez un móvil. Últimamente se ha dado un cambio en el mercado de los servicios que ofrecen estos mensajes gratis a modo de chat, y otras aplicaciones han ganado terreno y usuarios.

A continuación les traemos la descarga gratuita de algunas de las aplicaciones líderes en el rubro, para tener y llevar a todos lados en nuestro HTC One o HTC One Mini:

Descargar WhatsApp gratis

Descargar Line gratis

Descargar WeChat gratis

Descargar Viber gratis

Descargar ChatOn gratis

Descargar Skype gratis

 

Todas estas son las aplicaciones de mensajería móvil más utilizadas. Algunas ofrecen videollamadas, otros llamadas y otros simplemente mensajes gratis, pero no dejan de ser igual de interesantes y de buena calidad. WhatsApp y Skype son los más utilizados, pero WeChat y Line no se quedan atrás.

Esperamos que esta publicación sobre aplicaciones gratis para HTC One y HTC One Mini te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a compartir, comentar y darle me gusta a nuestra fan page en Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *