Weelp, una nueva forma de ayudar

Anuncios patrocinados

Ayudar siempre es bueno, llena el alma y hace que otras personas puedan vivir de una mejor manera. Existen muchas formas de colaborar con los demás y hoy les presento una de ellas que es Weelp.

Si bien hay muchas aplicaciones que dan la posibilidad de que los usuarios hagan donaciones que luego destinan a organizaciones benéficas,  pero si bien es algo práctico y fácil para poder ayudar, hoy en día en general la gente no está tan bien económicamente y por lo tanto las donaciones han disminuido mucho.

Aplicación que permite ayudar con organizaciones benéficas

 

¿Qué es Weelp?

Weelp  es un nuevo sistema para ayudar a los demás. Weelp funciona de manera muy sencilla, si quieren usar la aplicación deben primero registrarse en la página web de la app que es: Weelp.

Luego de eso, deben descargar la aplicación en su celular con Android, y como Weelp es un buscador lo que hace es a cada búsqueda que realicen a través de él les pone anuncios y los ingresos que se generar se destinan a distintas organizaciones.

Por lo cual ustedes no deben hacer nada más que buscar a través de Weelp lo que deseen y los ingresos así generados se destinarán a distintos fines sociales. Ustedes son quienes eligen cuando se registran en la web con qué fin social quieren colaborar, por ejemplo, contra el hambre, la educación, la salud, etc.

No esperen más y comiencen a ayudar con Weelp, logrando así un mundo mejor. Todos podemos hacer que la sociedad este mejor si nos comprometemos a ello.

Por eso si queres empezar a ayudar, podes hacerlo con un simple acto que es usando Weelp.Para descargar gratis Weelp para Android  y comenzar a buscar cosas en él para ayudar al mundo, deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Weelp para Android gratis

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *