Webs para enviar archivos de gran tamaño

Anuncios patrocinados

Hoy nos concentramos en el envío de información a otras personas, primero les contamos cómo fraccionar archivos de gran tamaño, cosa que nos ayuda mucho a la hora de enviar documentación pesado, o simplemente de guardarla; y ahora les vamos a dejar algunas alternativas de webs para enviar archivos de gran tamaño en Windows.

Webs para enviar archivos de gran tamaño

Compartir archivos pesados siempre es un problema, por el mail no pasan, acceso a la nube no siempre se tiene sobre el mismo lugar, se intenta comprimir y después la otra persona por cuestiones de formato no lo puede abrir y muchas otras trabas se presentan a la hora de compartir esta información, por ello, una buena alternativa es contar con algunas webs que hagan el trabajo por nosotros y nos permitan compartir esta información tal como la tenemos, haciéndose ellas cargo de lo grande que son.

Las alternativas que hoy les presentamos son las siguientes:

Como pueden ver les dejamos 5 alternativas para que prueben, y vean cual les resulta más práctica y les gusta más. Cada una de ellas tiene sus puntos a favor y en contra, pero todas cumplen con el objetivo principal que es enviar información pesada, que por otros medios se nos dificultaría bastante.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *