Hoy nos concentramos en el envío de información a otras personas, primero les contamos cómo fraccionar archivos de gran tamaño, cosa que nos ayuda mucho a la hora de enviar documentación pesado, o simplemente de guardarla; y ahora les vamos a dejar algunas alternativas de webs para enviar archivos de gran tamaño en Windows.
Compartir archivos pesados siempre es un problema, por el mail no pasan, acceso a la nube no siempre se tiene sobre el mismo lugar, se intenta comprimir y después la otra persona por cuestiones de formato no lo puede abrir y muchas otras trabas se presentan a la hora de compartir esta información, por ello, una buena alternativa es contar con algunas webs que hagan el trabajo por nosotros y nos permitan compartir esta información tal como la tenemos, haciéndose ellas cargo de lo grande que son.
Las alternativas que hoy les presentamos son las siguientes:
Como pueden ver les dejamos 5 alternativas para que prueben, y vean cual les resulta más práctica y les gusta más. Cada una de ellas tiene sus puntos a favor y en contra, pero todas cumplen con el objetivo principal que es enviar información pesada, que por otros medios se nos dificultaría bastante.