Webs donde escuchar música libre

Anuncios patrocinados

Escuchar música se ha vuelto algo cotidiano en nuestras vidas, y al oír nuestras canciones preferidas, nos relajamos y nos sentimos a gusto. Esto nos sirve para los momentos de estrés, o situaciones en que queremos despejar un poco nuestra mente.

Pero muchas veces estamos cansados de escuchar siempre las mismas letras, y al querer buscar algo nuevo, terminamos cayendo en lo habitual; esto se debe a que las discográficas ponen mucho dinero para inculcarte algo y hacerte creer que te tiene que gustar solo una banda.

Donde escuchar a músicos independientes

A continuación haremos un listado con sitios web en donde puedes encontrar artistas independientes, que han hecho buena música sin necesidad de una productora.

  • El primer sitio se llama Music For Makers y cuenta con una gran cantidad de pistas para toda clase de gustos. Además todas las semanas sube nuevo material.
  • En Music Media Tracks te podrás guiar a través de una lista que cuenta con las pistas que más se han descargado. A parte de explorar tú mismo e ir descubriendo las que más te gusten.
  • En tercer lugar se encuentra Audionity, un lugar en el que puedes comerciar tu música sin ningún intermediario; también podrás comprar el material de otros compositores.
  • Jamendo nos ofrece una gran variedad de música libre, tanto para uso de multimedias, como para la ambientación de un comercio.

Webs donde escuchar música libre

  • Este lugar es ocupado por Audio Jungle que tiene gran variedad en cuanto a gustos y precios.
  • Y por último nos encontramos con Audionautix en el que podremos elegir cada pista según nuestra necesidad del momento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *