Web sencilla para escuchar música

Anuncios patrocinados

La música, como siempre decimos, es una parte muy importante de nuestras vidas, ya que estamos constantemente en contacto con ella, ya sea cuando estamos felices o tristes, cuando vamos al trabajo, cuando estamos aburrido, no importa el momento, siempre podemos encontrar una canción perfecta para nuestro estado de ánimo. Para ello solemos utilizar distintas opciones, desde descargar música, comprar discos hasta utilizar servicios de música streaming como Spotify o Deezer. Todos estos servicios son bastantes parecidos, pero hoy les voy a dejar una Web sencilla para escuchar música que es distinta al resto.

Web sencilla para escuchar música

Escuchar música online

El nombre de esta web es Groom y nos permite escuchar cualquier tipo de música que queramos. Pero lo que la diferencia del resto es que no cuenta con buscador por filtros, sin recomendaciones, ni listas creadas ni nada, lo único que nos permite hacer es elegir un grupo o artista musical y apretar play.

Al hacer esto, comenzará la reproducción de una canción del grupo que hayamos elegido, sin poder elegirlo. Esta es una buena opción cuando no sabemos bien que es lo que queremos escuchar, o tenemos ganas de escuchar una sola banda, ya que tendremos todos sus hits uno atrás de otro, lo único que podemos hacer es saltear un tema si es que no nos gusta para que pase al siguiente.

La base de esta web es Youtube, por lo que cuando elijamos que es lo que queremos escuchar no solo podremos escuchar el audio de la canción sino también su video que está subido al famoso sitio de videos.

Sin dudas que Groom es una Web sencilla para escuchar música y que tiene algo distinto a los demás que es la idea de escuchar música de nuestros artistas favoritos por largos tiempos sin interrupción.

Ir a Groom



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *