Web que recomienda películas

Anuncios patrocinados

Lo que la mayoría de la gente hace en su tiempo de ocio, y más si el clima acompaña es mirar películas, pero generalmente cuando hemos visto varias, ya no sabemos que otra mirar, y ahí es donde aparece Taste, una web desarrollada para recomendarte películas en base a tus características y las opiniones que haz dado sobre otras.

Qué películas ver

Lo bueno de este sitio es que no se queda en un solo lugar, analiza las categorías que hayas puesto en Netflix y luego de eso, realiza una búsqueda de todo el material que cree que puede llegar a parecerte interesante, y lo pone a tu disposición, incluyendo películas que todavía se encuentren en cine, antiguas o que estén en la página nombrada anteriormente.

Ahora ya sabes, cuando no sepas que mirar, solo ingresa a Taste.io y te recomendará el film especialmente para ti, solo tiene que registrarte con anterioridad, es necesario aclarar que el sitio es totalmente gratuito, lo que le da mayor beneficio al usuario, ya que no tendrá que abonar nada por el servicio ofrecido.

Si eres de mirar muchas películas realmente te recomiendo este sitio que te será de gran ayuda para esos días en los que quieras encerrarte a mirar películas.

A continuación dejaré el link para ingresar al sitio oficial.

Sitio web que recomienda películas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *