Web para saber qué sabe Google de mi

Anuncios patrocinados

Gracias al internet y a las redes sociales, actualmente todo el mundo está conectado, subiendo cosas a la nube y navegando por el fantástico mundo que es el internet. Esto si bien tiene muchos beneficios, también cuenta con algunas contras, como ya les hemos mencionado antes, y un ejemplo de esto es la privacidad. Algunas personas sienten que ya no tienen vida privada, que todo lo que hacen queda registrado y que cualquier persona lo puede ver. Para dejarlas mas tranquilas, hoy les enseñaré una Web para saber qué sabe Google de mi, y así vivir mas calmados con respecto al internet.

Web para saber qué sabe Google de mi

Información que tiene Google de mi

Esta Web para saber qué sabe Google de mi tiene el nombre de My Activity, y en ella encontraremos toda nuestra actividad  en internet. Para llevar un registro de lo que realizamos en internet, debemos haber iniciado sesión anteriormente con nuestra cuenta de Google, y de esta manera cada página a la cual ingresemos quedará registrado.

Todos los videos de Youtube que hayamos visto, las cosas a las cuales hemos entrado desde Facebook, lo que hemos buscado en Google, las apps utilizadas en nuestro Android, entre muchas otras cosas más, quedarán registradas en My Activity, y nosotros no solo las podremos ver sino también eliminar las cosas que no queramos que figuren allí e incluso obtener más detalles sobre algunos de ellos.

Cabe destacar que todos los datos existentes en esta Web que nos dice qué sabe Google de mi son privados, y Google no se los revelará a nadie. Obviamente que el buscador lo utiliza para personalizar nuestras búsquedas y brindarnos respuestas mas eficientes, pero si no queremos que se sepa solo debemos eliminar todo y listo, no habrá mas datos sobre nosotros en ningún lado del internet.

Ir a My Activity



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *