Web para navegar mejor en Netflix

Anuncios patrocinados

Netflix es la plataforma más usada en el mundo para ver series y películas, es increíble como en pocos años esta plataforma pudo instalarse y afianzarse tan bien en cientos de países. Por lo menos en Argentina, el servicio de Netflix es muy bueno, y si bien no cuenta con todo el contenido que hay en EEUU por ejemplo, la calidad y el precio al que se ofrece es sumamente atractivo. Puede que uno de los problemas que tengamos es desde donde verlo, por ello hoy les dejamos la web para navegar mejor en Netflix.

Web para navegar mejor en Netflix

Una de las críticas que se le hace a Netflix es la interfaz, hace algunos años parecía bastante novedosa y llamaba la atención, pero su falta de actualización y la poca agilidad para encontrar material nuevo ha hecho que sea uno de sus principales puntos débiles.

A todos nos debe pasar que cuando buscamos una película o una serie empezamos a recorrer esos listados y nunca llegamos a encontrar nada que nos guste. Ese porcentaje que nos da de coincidencia no es muy preciso y ya la puntuación no la podemos observar en todos los casos.

La web que tebemos para presentarles es flixable.co, la misma nos da la oportunidad de ordenar todo el contenido de netflix, puede ser desde los primeros contenidos subidos hasta los más nuevos, además podremos ver títulos similares a algo que ya vimos, o que queremos ver y varias cosas más que irán viendo a medida que utilicen esta gran herramienta.

Espero que les haya servido la web y cualquier comentario que quieran hacer no duden escribirnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *