Web para infectados por Ransomware

Anuncios patrocinados

Siempre hablamos de la importancia de la seguridad de nuestros dispositivos, ya que en ellos tenemos una gran cantidad de información muy importante, tanto personal como laboral. En los últimos meses ha incrementado considerablemente la infección por Ransomware, un malware que ha evolucionado de diferentes maneras para cifrar por completo el disco duro, haciendo que los infectados tengan que pagar grandes cantidades de dinero para recuperar sus archivos. Si actualmente eres alguien con este problema, hoy te voy a recomendar una Web para infectados por Ransomware, una página muy buena para evitar este tipo de hackeos.

Web para infectados por Ransomware

Qué hacer si tengo una infección de Ransomware

El sitio se llama ID Ransomware y nos ayuda en caso de que estemos infectados por Ransomware, como actuar frente al problema y si nuestros archivos son recuperables o no. El sitio es completamente gratuito y muy simple de utilizar, demostrando que en verdad lo único que quiere es ayudarnos.

Para utilizarlo debemos ingresar el mensaje que nos aparece una vez que hemos sido infectados por el Ransomware en la página a veces en tres diferentes formatos (texto plano, HTML y BMP), y uno de los archivos cifrados como muestra, o bien, también puede hacerlo subiendo sólo uno de los dos archivos.

Ahora, la web para infectados por Ransomware analiza el mensaje entre 52 diferentes tipos de infecciones, y nos dice como actuar con nuestros documentos de trabajo infectados, si los podemos recuperar o no, etc. Si no se encuentra una solución, ID Ransomware envía las muestras a analistas de malware vía SSL e invita al usuario a crear una copia de seguridad de los elementos dañados para en un futuro poder recuperarlos.

Si bien esta es una idea muy buena y excelente para ayudarnos cuando somos infectados por un Ransomware, lo mejor es siempre mejorar la seguridad de nuestro ordenador con antivirus o cosas de ese estilo.

Ir a ID Ransomware



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *