Web para generar colores HEX, RGB y HSL

Anuncios patrocinados

Muchas de las personas que nos leen a diario les gusta la computación y principalmente la creación de páginas web y de blogs en los cuales pueden hablar de lo que les gusta, les apasiona o simplemente compartir sus conocimientos con el resto del mundo. Ya sea para modificar tu blog o crear una plantilla email HTML, siempre necesitamos de códigos de colores que los podemos crear utilizando una paleta. Pero muchas veces esto nos lleva a elegir colores muy comunes, y por esto he pensado en presentarles esta Web para generar colores HEX, RGB y HSL, para que su creatividad vuele mucho más.

Web para generar colores HEX, RGB y HSL

Colores HEX, RGB y HSL

La web que les presentaré a continuación tiene el nombre de Colovely, y es muy interesante, ya que los colores no los genera de la manera mas clásica utilizando una paleta de colores, sino que los colores que nos brinda son totalmente aleatorios, y pueden variar entre oscuros y claros de uno a otro sin ningún problema.

Lo que nos permite esto es descubrir colores que jamás se nos ocurrirían o que quizás de las maneras tradicionales no nos llamaba la atención. Lo único que tenemos que hacer es apretar la barra espaciadora una vez que estemos en la página, y nos aparecerán colores al azar y sus códigos, para que así los podamos poner en las plantillas de nuestros blogs o páginas. Podemos apretar la barra tantas veces como queramos por si no nos gusta el color que nos aparece de primera.

Si quieres que tu página o blog gane visitas, ésta Web para generar colores HEX, RGB y HSL es una de las cosas mas importantes ya que la primera impresión es lo que hace que una persona siga en tu blog o vaya a buscar la misma información a otro lado. Además, si te interesa como mejorar puedes echar un vistazo también a algunas herramientas SEO que les comente hace unos días.

Ir a Colovely



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *