Web para crear videos fáciles

Anuncios patrocinados

Siempre que navegamos por internet, en las redes sociales nos encontramos con fotos y videos de todo tipo, algunos de ellos muy simples y otros mas elaborados, pero que muchos de ellos nos sacan una carcajada o nos hacen aprender algo nuevo que no sabíamos. Esto hace que muchas veces nos preguntemos si somos capaces de realizar alguna de esas producciones como para subirla a las redes sociales y ver que sucede. La respuesta a ésta pregunta es Sí, y hoy te enseñaré a hacerlo con una Web para crear videos fáciles.

Web para crear videos fáciles

Hacer videos con palitos

Esta Web para crear videos fáciles nos permite crear videos cortos utilizando palitos, círculos, cuadrados, todas figuras muy simples, pero que si las utilizamos de manera correcta podemos crear un video que hasta se puede volver viral.

ChalkMotion nos da la posibilidad de crear animaciones dibujándolas nosotros mismos, o si bien no somos buenos dibujando, utilizar dibujos ya establecidos de distintas figuras, acciones,animales,  emociones, edificios, entre otros temas, todo esto desde nuestro navegador favorito. Hay cientos de dibujos distintos que podemos utilizar, queda en tu imaginación ver de que manera los combinas para crear una animación  digna de ser viral.

Además de las figuras y dibujos que podamos realizar, también podemos añadir texto para dejar un mensaje, o hasta para explicar que es lo que estamos queriendo señalar en el dibujo, para que se entienda mejor. Es tan sencillo como hacer un Power Point, solo debes ingresar en la Web para crear videos fáciles que les dejaré al final del artículo y comenzar tu obra artística para luego hacer lo que quieras con ella, compartirla por las redes sociales, subirla a alguna página, mandarla en un video a alguna persona, queda en vos ver qué uso le darás.

Ir a ChalkMotion la Web para crear videos fáciles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *