Web para copiar colores de otras webs con un solo click

Anuncios patrocinados

Últimamente venimos proporcionando diferentes herramientas y utilidades para aquellas personas que disfrutan del arte de dibujar y de diseñar. Unos días atrás vimos una serie de páginas webs para guardas tus dibujos y una aplicación para dibujo profesional para Android, pero hoy queremos compartir una innovadora idea implementada por una web para copiar colores de otras webs con un sólo click, para poder nutrir vuestros diseños con los colores más reconocidos dentro de Internet.

Obtener colores de redes sociales y aplicaciones con Social Colors

Cada vez son más las personas que se animan a dibujar, diseñar y trabajar desde la web o aplicaciones móviles, por esta razón hoy queremos proporcionarles un sitio web llamado Social Colors donde ustedes tendrán acceso a los colores de las principales redes sociales y plataformas de mensajería instantanea del mundo tales como Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, Slack, Instagram y demás.

Por medio de esta web para copiar colores de otras webs con un solo click, podrán ingresar al sitio donde visualizarán casillas con cada uno de los colores que ofrece y su correspondiente red social o aplicación. Para poder obtener los mismos, sólo deberán hace un click sobre la casilla del color que deseen e inmediatamente el valor se habrá copiado en el portapapeles de sus dispositivos. Cabe remarcar que podrán obtener el color en hexadecimal, RGA o RGB.

Social Colors resulta ser una buena herramienta para aquellas personas que trabajan en el diseño de logos o de webs, para poder obtener los valores de colores que el sitio ofrece, contando con una personalización característica de una red social o aplicación de comunicación reconocida por todo el mundo. Debajo les dejamos el enlace que los direcciona Social Colors, la web para copiar colores de otras webs con un sólo click.

Sitio web Social Colors



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *