Web para compartir música

Anuncios patrocinados

En este último tiempo se difundió cada vez más la posibilidad de escuchar música por internet, mediante distintas páginas y/o aplicaciones. Esto beneficia mucho al usuario, ya que tiene la oportunidad de escuchar una gran variedad de canciones, de forma gratuita y en un solo lugar.

Compartir música en cualquier plataforma

Pero solo Son.gg nos permite compartir la música que nosotros queramos, no teniendo la necesidad de usar una página especifica para reproducir el contenido.

Lo que debemos hacer para compartir una canción en Son.gg, es muy fácil. En la barra de búsqueda que aparece al inicio de la misma, pondremos alguna pista que nos lleve a esa canción, como puede ser, nombre del artista, nombre de la canción, etc. Hecho esto nos aparecerán resultados vinculados a lo que hayamos puesto. Le damos click a “compartir” e inmediatamente se compartirá en la red social que nosotros decidamos y a los contactos que elijamos.

Tendremos la oportunidad de vincularlo directamente con Slack, y que nos sea más fluida la tarea de compartir un tema o pista a algún “amigo” en la redes como bien dijimos anteriormente.

Algo importante que debemos aclarar y por lo que es más usado este sitio, es porque al usuario que le llega una canción compartida desde este sitio, no tiene la obligación de reproducirlo en esta web, sino que puede escucharlo en la página que a él más le guste.

A continuación les dejaré el link para su descarga oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *