Web para cambiar tamaño de imágenes gratis para Android

Anuncios patrocinados

 

Con el lanzamiento de los dispositivos móviles, las fotos se volvieron mucho mas populares y ahora todos estamos diariamente sacándonos fotos utilizando nuestros smartphones y subiéndolos a las diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otras. Pero muchas veces nos pasa que al configurar nuestros perfiles en las redes sociales, debemos poner mas de una foto, una para el perfil y otra para la portada, las cuales tienen diferentes tamaños, y allí es cuando se nos vuelve difícil cual elegir ya que solo algunas son compatibles con ese tamaño. Pero ahora esto ya no será un problema, ya que existe una Web para cambiar tamaño de imágenes gratis para Android la cual es muy fácil de utilizar.

Web para cambiar tamaño de imágenes gratis para Android

Cambiar tamaño de imágenes online

Esta web de la cual les estamos hablando tiene el nombre de Landscape, y es una web muy pero muy simple pero que nos permite hacer algo que muchas veces no sabemos como hacer, y eso es cambiar de tamaño imágenes y fotos.

Muchas veces nos ha pasado, cuando recién comenzábamos a utilizar Facebook, que subíamos una imagen que tenia muy baja calidad y poca resolución, que nos quedaba en forma de miniatura y se veía mas el marco negro que la foto en sí. Ahora, con esta web podemos modificar su tamaño y volver a subirla.

Lo único que tenemos que hacer es abrir la web y arrastrar la imagen deseada hacia el rectángulo que nos indica la página. Una vez hecho esto nos preguntará en que lugar de nuestro ordenador la queremos guardar y que es lo que queremos hacer, como hacer zoom, recortar la imagen y cambiar las variables necesarias para que se ajuste perfectamente.

Ademas, Landscape nos da la opción de elegir a que redes sociales queremos subir nuestra foto para ahorrarnos ese paso. Solo sigue el enlace que te dejaré a continuación y Cambia el tamaño de imágenes online.

Ir a Landscape



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *