Web con recursos gratuitos para creativos

Anuncios patrocinados

En la actualidad el marketing para por nuestra vista a cada rato, en los dispositivos móviles tenemos miles de anuncios que a diario se abren y nos muestran un lugar, un artículo o un servicio en particular; ello conlleva un gran trabajo por parte de personas que muchas veces se ven limitadas por no contar con todo lo necesario para hacerlo, por ello hoy les traemos un web con recursos gratuitos para creativos.

Web con recursos gratuitos para creativos

Hay muchos editores que se quejan que no hay material gratuito para editar y trabajar en el web, pese a que cada instante millones de usuarios suben contenido de todo tipo a la web.

Por ese motivo cuando encontramos Pintab no dudamos en escribir un artículo sobre él. Cuando estamos por editar  cualquier contenido lo que mejor nos viene son muchas opciones para hacer el mejor trabajo posible, y esta web nos ofrece imágenes, texturas, colores, iconos y todo eso que necesitamos para desarrollar un buen trabajo.

Hay varias webs que se limitan a fotos gratuitas y son muy útiles, pero poco son los que nos ofrecen más opciones fuera de los típicos programas de edición que por cierto, en sus versiones originales son bastante caros

Además de lo nombrado anteriormente tiene material para edición web como puede ser HTML, CSS, también específicamente para los usuarios de WordPress como nosotros, vectores para los experimentados en el mundo del diseño, letras especiales y hasta contenido para Photoshop, realmente una herramienta completísima.

Si quieren disfrutar de esta gran aplicación  web a continuación les dejo un enlace para que puedan dirigirse directamente a ella:

Pintab

Espero que les sea útil y si tiene alguna nueva herramienta para contarnos no duden en dejar su comentario!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *