War Planet Online para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les presentaremos un juego excelente para Android, que se mete en un mundo de guerra y nos pone a prueba a cada instante para ver si nuestro destreza para sobrevivir es fuerte o caeremos en la primer batalla. El juego es War Planet Online para Android, este título fue actualizado hace poco, el 2 de abril e incorporó unas cuantas novedades.

War Planet Online para Android

El juego comienza con un mundo muy tecnológico que se enfrenta a una gran guerra y nosotros estaremos en medio de la batalla para hacernos cargos tomar nuestro bando y comenzar a atacar cuanto antes.. o bien defenderse dependiendo cual sea nuestra estrategia.

Hay que decir dos cosas, una muy buena y otra muy mala sobre el título, la primera es la calidad gráfica, que es realmente excelente, esta cuidado cada detalle, nos sumergerá en un mundo que parece real, ahora la parte mala es la forma en que llevan las opciones de pago.

Llega un punto que uno quiere avanzar, hace la estrategia adecuada, pero sino ejercemos una opción de pago no podemos avanzar porque siempre aparece algo nuevo que no estaba previsto para frenarnos.

La verdad es que este punto negativo ha llevado a valorar mal el juego y dar aviso que muchos lo dejarán de jugar por este motivo, es una lástima porque es un juego increíble.

Si les interesa la descarga del mismo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

War Planet para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *