Vuelve el menú de inicio en Windows 8.1

Anuncios patrocinados

Vuelve el menú de inicio en Windows 8.1, sí señores así como lo leen, Microsoft  tuvo que dar marcha atrás con su nueva modalidad de manejar todo desde un mismo panel, ya que los usuarios no se acostumbran y reclaman el antiguo y querido escritorio.

Lo dicho fue anunciado en la Build 2014, donde contaron que habría un nuevo menú de inicio para Windows 8.1  y también la posibilidad de ejecutar aplicaciones Modern UI desde el escritorio directamente.

Windows 8.1

Windows 8.1

Además de lo dicho con Windows 8.1  vienen novedades sobre una interfaz diferenciada para cada tipo de dispositivo. Por lo cual, ahora Windows 8.1 detectará el tipo de control que se esté utilizando y adaptará la interfaz a él. Esto está orientado a mejorar el control con mouse y teclado del sistema.

Desde ayer que se encuentra disponible Windows 8.1 Update 1  para todos los dispositivos desde Windows Update. Para lo que hay que esperar un poco más, no se sabe cuánto, es para volver a tener el menú de inicio y las aplicaciones Modern UI funcionando directamente en el escritorio.

Vía: Xatakawindows

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *