VLC para iOS

Anuncios patrocinados

Si son de mirar películas o videos hoy les dejo para descargar una app perfecta para ustedes; lo que les ofrezco es VLC para iOS. Se trata de una aplicación gratuita y open source  que les permitirá reproducir sus películas y videos en la mayoría de los formatos sin tener que transformarlos.

Este reproductor multimedia para iPhone, iPad y  iPod Touch además de reproducir cualquier tipo de archivo también da la posibilidad de sincronizarlos con Dropbox, iTunes, GDrive, descargas directas y transmisiones desde servidores multimedia UPnP.

Descargar VLC

 

VLC para iOS  es una aplicación para no perderse, sobre todo, si son de mirar muchas películas, ya que no les fallará. Con esta app pueden mirar cualquier video sin problemas y sin preocuparse por su formato. Además tienen que aprovechar que es gratis por lo cual si la descargan y no les gusta la pueden borrar sin haber perdido nada.

Algunas de las cosas a destacar de VLC  son que tiene un tutorial de inicio, posee buena privacidad pudiendo poner un código de bloqueo, tiene nuevos formatos de streaming, la biblioteca de programas de TV y de audio está mejorada y incorpora nuevos gestos multitouch.

Para descargar VLC tienen que entrar en el siguiente enlace: Descargar VLC gratis para iOS.

Vía: aplicacionesiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *