Visitar Shoppings desde tu Smartphone

Anuncios patrocinados

La aplicación que les traigo hoy es de mucho interés para las mujeres, pero no deja de ser útil también para los hombres.La app de la que les hablo es ShoppIT, y nos permite visitar Shoppings desde un Smartphone.

ShoppIT  es una aplicación de muchísima utilidad, ya que nos da la posibilidad de recorrer los shoppings de Argentina desde nuestro celular. Con esta app podemos ver la localización de los shoppings, las ofertas que tienen y los datos del lugar.

ShoppIT para iOS

ShoppIT es una aplicación muy completa, que nos brinda toda la información de los distintos comercios. Además de darnos los datos del lugar, nos permite buscar las ofertas del día, y buscarlas por su clasificación. Complementando estos datos también con los descuentos del comercio, las cuotas sin interés y el método de las devoluciones.

No sólo han pensando en toda esa información que nos interesa sino también en facilitarnos el trabajo, debido a que incorpora una calculadora que nos ayudará a sacar las cuentas, realizando los porcentajes debidos en los precios para saber el monto final que debemos pagar, o calcular en cuánto nos quedan las cuotas, etc.

Otro punto a destacar es que la aplicación es gratuita y está disponible para iOS. Si quieren descargarla pueden hacerlo desde:

Descargar ShoppIT para iOS gratis

Vía: Movidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *