Videos graciosos de los Minions

Anuncios patrocinados

¿Quién no ama a los Minions? Esos personajes con forma de píldora amarilla conquistaron el corazón de todos en poco tiempo con la primer película en la que aparecieron y ahora siguen sumando seguidores con su película propia.  Lo que hoy les ofrezco es una aplicación con videos graciosos de los Minions para que se diviertan cuando quieran viéndolos.

La historia de la película nueva de los Minions cuenta que son criaturas que existen desde el principio de los tiempos y siempre sirvieron a amos villanos, pero como eliminaron a todos ellos sin querer se quedaron sin villano a quien seguir y se fueron a vivir aislados a la Antártida. Pero eso no fue bueno porque los llevo a una depresión y por eso uno de los Minions ofrece la idea de irse del lugar y buscar un nuevo villano a quien servir…Y así se desarrolla la película en donde hay muchísimos momentos graciosos de los Minions.

Aplicación de videos graciosos de Los Minions

La aplicación que les dejo para descargar tiene muchos videos graciosos de los Minions  para que les manden a sus amigos o familiares por whatsapp, o simplemente para que se diviertan mirándolos ustedes mismos.

La app está disponible de manera gratuita y oficial para todos los que tengan Android 2.3 o alguna versión superior. Si les interesa pueden vajar esta app con videos graciosos de los Minions desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar videos graciosos de los Minions



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *