Video de la Película de los Minions

Anuncios patrocinados

Al parecer, Universal ha dado cuenta de la oportunidad que presentaron los Minions y el interés que causaron en el público. Recordemos que estos son los personajes amarillos que aparecieron en las dos películas de Gru, Mi Villano Favorito. Ahora ellos serán los protagonistas, debajo te informamos sobre la película de los Minions.

 

Película de los Minions

 

Este blog se caracteriza por brindar el mayor contenido sobre los Minions. Hemos escrito muchas publicaciones sobre ellos, brindándoles todo lo existente sobre ellos. Ahora tenemos el agrado de anunciarles sobre una película de los Minions que será presentada en el 2015.

La cinta nos habla sobre la naturaleza y las raíces de esta raza tan interesante que son los Minions. Veremos como su vida está dedicada a encontrar al villano más despreciable y adorarlo como a un dios.

De esta forma no encontramos con personajes como el Tiranosaurio Rex, Drácula, los egipcios, Napoléon y otros. Luego estos no encuentran motivación y su vida se torna muy aburrida, hasta que nacen los héroes.

Ellos son Kevin, Stuart y Bob, que, a su vez, son los más nombrados por Gru en las películas de Mi Villano Favorito. Estos tres Minions emprenden un viaje en busca de este villano, hasta llegar a New York.

Seguido a esto, nos deleitaremos con las distintas situaciones que vivirán estos adorables personajes en la gran manzana. Veamos el tráiler de la película de los Minions:

 

http://youtu.be/ywOaCn2fwQU

 

La película de los Minions será un verdadera éxito, y todos los fanáticos de ellos realmente estamos emocionados sobre ella. Esta será estrenada a mediados del 2015.



One thought on “Video de la Película de los Minions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *