Video con accesos directos de teclado para Explorer en Windows Phone

Anuncios patrocinados

Muchos quieren tener algún video con accesos directos de teclado para Explorer en Windows Phone, pero la realidad es que no pueden hacerlo desde el celular pero no se preocupen porque siempre hay alternativas que sirven igual. La primer opción que tienen es descargar la app de YouTube para su celular para poder tener los videos que quieran disponibles en todo momento.

Otra alternativa es que se creen una cuenta en YouTube y allí vayan guardando todos los videos que les gustan de los cuales querrían tener accesos directos de teclado para Explorer en  Windows Phone. Para crearse una cuenta tienen que hacerse una cuenta de google para acceder a YouTube; para eso vayan al Menú, luego a Acceder y ahí presionen el signo + que se encuentra al lado de donde dice “Cuentas” para crearse una.

Accesos directos de videos en Explorer en Windows Phone

Una vez que tengan la cuenta, para tener el video con acceso directo en Explorer en Windows Phone  que les gusta de manera más fácil de encontrar lo tienen que ir guardando en su cuenta de YouTube.

De todas maneras sigue siendo más fácil y práctico descargar la app de YouTube y en ella les va quedando el historial de sus videos vistos y demás por lo que tendrán todos los videos que les gustan ahí. Abajo les dejo el enlace para que puedan bajar la aplicación. Espero que les haya servido el aporte de hoy y como siempre, nos encontramos en el próximo post.

Descargar app de YouTube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *