Viber gratis para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Viber gratis para Nokia Lumia es una de las mejores formas de comunicarte con todos tus amigos y demás contactos. Una aplicación súper completa sobre la cual te contaremos todo y te ofreceremos el enlace para que puedas descargarla.

 

Viber gratis

Aplicación Viber para Lumia

 

En la era digital todo ocurre mediante Internet, tal es así que los servicios de mensajería instantánea se han apoderado del campo de las comunicaciones y han relegado los SMS y llamadas a un segundo plano.

Aplicaciones como WhatsApp, BBM, WeChat, Facebook Messenger y Viber tienen como finalidad comunicarnos rápidamente con todos nuestros conocidos. Además cuentan con un sin fin de funciones que las hacen más atractivas aún.

Hoy te contaremos sobre Viber para Lumia, un servicio que ha crecido mucho en los últimos tiempos y promete bastante. Con ella podrás enviar y recibir mensajes a modo de chat, realizar llamadas gratuitas y compartir archivos multimedia ilimitados.

También te permite realizar llamadas números fijos desde cualquier parte del mundo abonando una pequeña suma de dinero, algo similar a lo que nos ofrece Skype.

Lo mejor de Viber gratis es la cantidad de soporte que cuenta la misma, ya que existen versiones para todos los sistemas operativos móviles y de escritorio. Una excelente noticia ya que podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares, tengan el equipo que tengan.

Descargar Viber para Nokia Lumia es gratis y muy fácil, sólo debes hacer clic en el enlace que encontrarás debajo:

Enlace: Viber para Lumia gratis



One thought on “Viber gratis para Nokia Lumia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *