Ver y eliminar historial de Google Maps

Anuncios patrocinados

Google Maps es una gran herramienta que nos ofrece el servicio de Google y nos permite tener rutas, transito, imágenes de los lugares, guías de recorridos, y hasta puntos con comercios o lugares especiales marcados en un mapa, por si por ejemplo viajamos a algún lugar y no nos queremos perder de ninguna atracción principal. En esta oportunidad les vamos a enseñar a ver y eliminar el historial de Google Maps.

Ver y eliminar historial de Google Maps

Google Maps al estar integrado en el teléfono recolecta un montón de información y más si tenemos habilitada la opción de que tenga nuestra ubicación.

Es increíble como entrando a esta app podremos ver que hicimos en cada hora del día, comienza con el recorrido desde que hemos salido de nuestra casa, cuanto tardamos en llegar a donde fuimos, cuando volvimos a movernos y mucho más.

A algunos les parece increíble, otros lo detestan porque lo ven como un seguimiento constante. Para ello les voy a decir a donde tiene que ir, para eliminar el historial  y por otro lado desactivar el historial de Google Maps.

Para que no quede más guardado el historial debemos dirigirnos aquí , y desactivar la opción de historial.

Si lo que queremos es eliminar todo lo que haya guardado vamos a la App, Menú, tu cronología, y eliminar todo el historial de ubicaciones.

Esos sencillos pasos con los que nos permitirán dejar de tener un historial en Google Maps y sacar toda la info que tiene hasta el momento.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *