Ver Wimbledon 2013 en vivo

Anuncios patrocinados

Aquellos amantes del tenis están pegados al televisor ya que uno de los Grand Slam más importantes del año se está disputando. Hace unos días les acercamos la aplicación oficial de Wimbledon para sus móviles, hoy les traemos otra sorpresa: la posibilidad de ver Wimbledon 2013 en vivo totalmente gratuito y a través de una conexión a Internet.

 

 

Este año, Youtube preparó un canal enteramente dedicado a Wimbledon 2013. En este mini sitio plagado de contenido encontramos: transmiciones en vivo, entrevistas, conferencias de prensa y segmentos con los mejor del torneo.

La sección Live @ Wimbledon nos permite seguir los partidos en vivo y gratis durante estos 15 días que dura el famoso Grand Slam de Londres.

Además de esto podrás acceder a contenido de otros años y hasta participar por entradas con la subida de una foto al perfil de Wimbledon en Google+, la red social de Google.

A continuación te dejamos el enlace para dirigirte a ese fabuloso canal de Youtube donde podrás ver Wimbledon 2013 en vivo y mucho más!

Ingresar a Live @ Wimbledon



One thought on “Ver Wimbledon 2013 en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *