Ver videos de YouTube en distintos equipos al mismo tiempo

Anuncios patrocinados

Si quieren ver videos de YouTube en distintos equipos al mismo tiempo, existe una herramienta ideal y específica para ello. La aplicación de la que les hablo se llama Kalisi y por el momento se encuentra disponible su versión beta pero pronto saldrá la versión final.

A veces sucede que estamos mirando videos y encontramos algunos que realmente nos encanta, y estamos mirándolo todo el día. Cuando sucede eso lo mejor y lo que siempre queremos hacer es compartirlo con nuestros amigos o familiares, pero para ello lo que hacemos generalmente es colgarlo en las redes sociales y que nuestros amigos lo vean. Lo que propone Kalisi  es algo que va más allá, porque da la posibilidad de poder ver el mismo video al mismo tiempo en distintos ordenadores y así la experiencia se vuelve mucho más emocionante.

Descargar Kalisi

 

Kalisi  es una extensión para Chrome que sólo con instalarla ya pueden comenzar a usarla. Ofrece una experiencia distinta a la hora de mirar y compartir videos con amigos que se vuelve realmente muy intresante.

Si les intriga y quieren saber de qué se trata pueden comenzar a usar Kalisi desde el enlace que les dejo a continuación:

Kalisi gratis

Verán que cuando pongan principal en la página que les deje en el enlace anterior, les aparecerá un cartel donde les indica que agreguen la extensión a Chrome para poder empezar a usarla, presionan en agregar y listo ya pueden disfrutar de ella.

Para que entiendan un poco más el sentido de la aplicación, abajo les dejo un video donde verán cómo funciona:

 

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *