Ver TV con aplicación para Android

Anuncios patrocinados

Sabemos que el cable en muchos países de lationamérica esta muy caro, por ello la gente comienza a buscar alternativas, por ejemplo ver sólo netflix, algunos programas por Youtube y listo, pero les cuento que con dispositivo con Android vamos a tener la posibilidad de ver muchísimos canales sin tener que pagar, hoy les vamos a dejar para descargar IPTV una aplicación para ver TV en Android .

Ver TV con aplicación para Android

Siempre hay en la web páginas que ofrecen mostrar canales de TV, pero nunca me había puesto a pensar que en Android también era posible, y con la calidad y fluidez que trae IPTV.

Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad de ver muchísimos canales, entre ellos algunos de la lista premium de los paquetes que ofrecen las empresas, sin tener que contar más que con un buen servicio de internet. Sugerimos utilizar la aplicación con la mayor velocidad de Wifi posible para poder sacarle el máximo provecho, ya que varios de los mismos estan en HD.

Los pasos son los siguientes: Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación, luego la abrimos, vamos a nuevas listas e introducimos alguna actualizada que encontraremos aquí. Luego abrimos la lista y ya veremos todos los canales disponibles para ver.

Sugerimos la descarga de un reproductor como VLC media Player o MX video para poder disfrutar al máximo ya que son totalmente compatibles con esta app.

Con un Chromcast o un Roku ya tenemos todo listo para disfrutar de la Tv sin tener que contar con cable gracias a estas aplicaciones.

Para descargar IPTV deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *