Ver todas las publicidades del Super Bowl XLVIII

Anuncios patrocinados

El pasado domingo se llevo a cabo uno de los eventos más destacados del deporte mundial. Estamos hablando del Super Bowl o Súper Tazón, que es la final de fútbol americano. Muchas cuestiones circulan por sobre este partido, pero mucho tiene que ver con las publicidades, el show, la recaudación, el rating y los aspectos no deportivos.

En esta entrega haremos mención de, tal vez, lo más cuestionado: la publicidad. Al ser uno de los eventos más vistos en el mundo cuenta con los segundos de publicidad más caros. A continuación podrás Ver todas las publicidades del Super Bowl XLVIII.

 

Ver todas las publicidades del Super Bowl XLVIII

 

Cómo te contábamos, en el Super Bowl se tiene en cuenta aspectos económicos por sobre lo deportivo. Al tratarse de un evento norteamericano no resulta muy sorpresivo, debido al show que montan prácticamente sobre todo.

Dicho partido, que se jugó el domingo 2 de febrero de 2014, tuvo el mayor Rating de la historia. Por esta misma razón, las distintas empresas y marcas ponen todo su esmero en grandes despliegues publicitarios.

A continuación te acercamos un video que reúne algunas de las mejores publicidades del Super Bowl 2014. Allí encontrarás publicidades de Hyundai, BMW, Toyota, VolksWagen, Budweiser, Bud Light, Audi, AXE, entre otros. Sin más que decir vayamos a lo que están esperando:

 

http://youtu.be/OFLH8_Lfc74



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *