Ver televisión desde Tablets con Android

Anuncios patrocinados

Lo que les traigo hoy en esta nota es una aplicación para ver televisión desde Tablets con Android. La app de la que les hablo funciona de maravilla y es una muy buena opción a tener en cuenta para entretenerse mirando una peli o algún programa de TV que les guste; la aplicación se llama Argentina ver TV en vivo  y es totalmente gratuita.

Argentina ver TV en vivo para Android les permitirá sintonizar canales de televisión de Argentina y la pueden usar en cualquier tablet que tenga Android  no es necesario que la misma sea una tablet Samsung.

Aplicación para ver TV desde una tablet

 

Al ver televisión mediante la aplicación de la que les hablo puede que algunas veces les suceda que se corte y tengan que actualizar el programa para que vuelva a comenzar o que se corte y continúe solo. Eso ocurre porque los canales se transmiten vía streaming y por lo tanto todo depende de lo bien que ande internet.

Esta aplicación para mirar TV desde la tablet se encuentra para descargar gratis desde Google Play o la pueden obetener haciendo click en el enlace que les a continuación:

Descargar Argentina ver TV en vivo gratis para Android

Vía: Sincelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *